null: nullpx
España

Diego Costa es baja con España por lesión

Una lesión en la ingle deja fuera al naturalizado español para la fecha cuatro de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018.
10 Nov 2016 – 12:40 PM EST

Diego Costa, atacante de Chelsea y la selección de España, abandonó la concentración del equipo debido a una lesión en la ingle que lo deja fuera del partido ante Macedonia, de la fecha cuatro de las eliminatorias europeas para Rusia 2018.


Así entrenan los europeos para las eliminatorias de la UEFA

Loading
Cargando galería

“Julen Lopetegui tras el entrenamiento de este jueves, en el que participó Diego Costa, consultó al jugador y a los médicos de la selección y al comprobar la persistencia de la sintomatología dolorosa, se decidió que sea baja para esta convocatoria”, señaló comunicado de selección española.

El jugador nacido en Brasil y naturalizado español en 2013, arribó a la convocatoria con molestias musculares, por lo que estuvo entrenando por separado del resto del equipo; sin embargo, no alcanzó a salir de la lesión a tiempo para el partido clasificatorio del próximo sábado ante Macedonia.

Costa también se perderá el partido amistoso que jugará la “Furia roja” el próximo martes ante su similar de Inglaterra en el estadio de “Wembley”.

Ésta baja en la convocatoria será suplida por el delantero Iago Aspas del club Celta de Vigo, y abre la posibilidad de que el atacante “merengue” Álvaro Morata forme parte del once titular de Lopetegui para el duelo en puerta.


RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés