null: nullpx

De manera increíble Países Bajos dejó ir el boleto Qatar 2022

Los neerlandeses necesitaban ganar para poder festejar el pase al Mundial pero Montenegro vino de atrás y en cuatro minutos le arruinó la fiesta a los de Van Gaal.
Publicado 13 Nov 2021 – 04:53 PM EST | Actualizado 13 Nov 2021 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

La Selección de Países Bajos ganaba 0-2 al minuto 81 y con ello garantizaban su presencia en el Mundial de Qatar 2022 pues quedarían fuera del alcance de Turquía y Noruega, pero Montenegro no bajó los brazos y en cuatro minutos empató el encuentro para dejar la definición del Grupo G en la última jornada donde se sabrá qué equipo va de manera directa y cuál tendrá que disputar el Repechaje. La Naranja Mecánica tiene el futuro en sus manos pues con un triunfo ante los noruegos estarán en la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Louis van Gaal necesitaban ganar para garantizar su participación en la justa internacional, por lo que desde el arranque salieron por el resultado aunque no fue una tarea sencilla pues aunque los locales ya no tenían nada en juego sí opusieron un poco de resistencia en el arranque del partido, pero al minuto 25 Memphis Depay abrió el marcador al convertir un penalti luego de que Marko Jankovic derribó dentro del área a Davy Klaassen.

Los neernandeses se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia pero sabían que necesitaban aumentar la ventaja para no poner en riesgo el resultado, por lo que se lanzaron al frente en busca de su segunda anotación y nuevamente apareció Memphis para conseguirla y además fue un golazo pues Denzel Dumfries sacó un centro por abajo para la llegada del jugador del Barcelona quien dejó entrar el esférico y de taquito la empujó para mandarla al fondo de las redes.

Pero Montenegro no quería irse con las manos vacías, menos jugando ante su afición así que no dejaron de intentar y obutvieron una recompensa que le puso emoción al cierre del encuentro gracias a que Ilija Vukotić acercó a su equipo luego de que MilutinOsmajić le filró un pase para dejarlo frente al arquero al que se quitó con un movimiento para dejar la portería vacía y anotar.

El equipo visitante cayó en el nerviosismo pues los rivales estaban llenos de confianza tras acercarse al marcador, razón por la que se fueron al ataque en busca de la igualada y al 86' Nikola Vujnović se elevó en el área para rematar de cabeza y vencer a Justin Bijlow y con ello desatar la locura en el estadio y arruinarle la fiesta a los Países Bajos que aún dependen de sí mismos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasHolandaMontenegroMemphis Depay

Más contenido de tu interés