null: nullpx

Bélgica termina invicta la eliminatoria con empate ante Gales

Sin Gareth Bale por lesión, los galeses aseguraron también ser parte del Repechaje rumbo a Qatar 2022.
Publicado 16 Nov 2021 – 04:42 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bélgica jugó con un equipo plagado de suplentes y logró el empate de visitante por 1-1 ante Gales, para cerrar ambos su participación en las Eliminatorias de la UEFA al Mundial Qatar 2022.

Los belgas ya clasificados directos a la Copa Mundial de la FIFA no arriesgaron a la mayoría de sus jugadores titulares, mientras que los galeses cerraron como segundos del Grupo E, por delante de República Checa.

Gales no tuvo la presencia de Gareth Bale en el campo por una lesión, pero aún así lograron rescatar ese punto que los coloca como una de las cabezas de serie para el Repechaje de la UEFA.

Kevin de Bruyne abrió el marcador apenas al minuto 12 que silenció a Cardiff City Stadium, pero el gol de Kieffer Moore al 32', revivió a toda una afición que aún sueña con ir al Mundial Qatar 2022.

OTROS RESULTADOS

República Checa ganó de local por marcador de 2-0 a Estonia con goles de Jakub Brabec y Jan Sykora, mientras que en otro frente, Letonia remontó y ganó de visitante 1-3 a Gibraltar, goles de Gutkovskis, Uldrikis y Krollis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022BélgicaGales

Más contenido de tu interés