null: nullpx

Antoine Griezmann le da a Francia el triunfo sobre Bosnia-Herzegovina y el liderato

El delantero del Barcelona marcó un tanto con la cabeza y puso a los galos como líderes del Grupo D.
31 Mar 2021 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de Antoine Griezmann bastó para que la Selección de Francia derrotara por 1-0 a Bosnia-Herzegovina y se colocara en el liderato del Grupo D de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.

El delantero del Barcelona se hizo presente al minuto 60 para destrabar un partido donde los galos intentaron atacar pero se encontraron casi siempre con un muro atrás.

Al minuto 60, Antoine Griezmann llegó preciso a la cita para rematar con la cabeza un centro desde la derecha, prácticamente sin saltar, para vencer al postero de Bosnia-Herzegovina Ibrahim Šehić.

El equipo local intentó reaccionar y llegó a pisar el área de Francia con sensación de peligro, incluso hubo una jugada polémica en donde reclamaban una pena máxima, pero el árbitro ignoró las quejas y no la marcó.

La escuadra que dirige Didier Deschamps se mantiene invicta en el arranque de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, con un saldo de dos victorias y un empate, que le permitieron llegar a siete puntos y colocarse enla cima del Grupo D.

En tanto, Bosnia-Herzegovina se estancó en el cuarto lugar con apenas un punto, mientras que Ucrania es segundo con tres puntos y Finlandia tercero con dos.

En el fondo del sector aparece Kazajistán, también con una sola unidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasFranciaBosnia-HerzegovinaAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés