null: nullpx
Suecia

Alexander Isak: 'Puedo aprender mucho de Zlatan Ibrahimovic'

El delantero de la Real Sociedad dijo que en la selección de Suecia terminaron amargados por no clasificar directo a Qatar 2022 pero confía en que lo lograrán el Playoffs.
Publicado 19 Nov 2021 – 09:36 AM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 09:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Zlatan Ibrahimovic of Sweden replaces teammate Alexander Isak. Crédito: Fran Santiago/Getty Images

Alexander Isak está catalogado como uno de los mejores delanteros jóvenes de la actualidad; sin embargo, el jugador de la Real Sociedad sabe que aún le queda mucho camino por recorrer por lo que que está abierto a aprender de elementos experimentados como Zlatan Ibrahimovic, su compañero en la Selección de Suecia con quien ha platicado sobre algunos aspectos que le pueden ayudar a mejorar.

"Hemos estado juntos dos veces con la pero uno puede aprender mucho (de Ibrahimovic), es lo mismo con David Silva, han sucedido muchas cosas, siempre se puede jugar con él porque es un delantero, hablamos mucho de nuestra posición en el campo, movimientos, tácticas, puedo aprender mucho de él", dijo en conferencia de prensa.

El atacante también admitió que el no haber clasificado de manera directa al Mundial de Qatar 2022 dejó con un mal sabor de boca al equipo sueco, no obstante, aseguró que en los Playoffs tendrán que esforzarse al máximo para no quedarse fuera de la competencia internacional.

"Estamos amargados porque no pudimos clasificarnos directamente pero ese es el futbol, a veces se gana, a veces se pierde, tenemos una oportunidad en los playoffs y tenemos que dar todo, en este momento tenemos que centrarnos en la liga y después pensar en la Selección".

ALEXANDER SORLOTH VE FACTIBLE GANAR LALIGA

El delantero noruego, Alexander Sorloth, sabe que el arranque de la Real Sociedad en la Liga de España ha sido bueno y a pesar de que tiene claro que el torneo apenas llegará a la mitad, lo que han hecho le da para pensar que tienen posibilidades reales de levantar el campeonato.

"Tenemos que esperar, pero cuando un equipo gana un trofeo el equipo y todo el club piensa que todo es posible, eso motiva al club y esto me ha pasado a mí en Noruega, hemos ganado títulos, los jugadores juegan mejor y creo que existe una posibilidad (de ganar LaLiga)", señaló.

Cargando Video...
Copa del Rey sortea su primera ronda con mexicanos en acción
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés