null: nullpx
Season 2018/2019

¡Volvió! Diego Reyes, 90 en derrota del Fenerbahce en Europa League

El canterano americanista nuevamente tiene minutos ahora en línea de tres tras la marcha de Phillip Cocu.
13 Dic 2018 – 4:53 PM EST

La pésima racha del Fenerbahce al mando del técnico interino holandés Erwin Koeman al menos ha beneficiado al zaguero mexicano Diego Reyes en cuanto a minutos se refiere.

Tras la derrota por goliza 3-0 contra el Akhisar en la liga otomana, Koeman ha rotado a su dúo defensivo formado por el eslovaco Martin Skrtel y el ruso Roman Neustadter. El juego de copa turca y el último duelo de Europa League fueron de acción sobre el terreno para Reyes.

El Fenerbahce arribaba ya calificado como segundo lugar, debajo del Dinamo Zagreb, a su cita contra el Spartak Trnava en Eslovaquia. Reyes fungió como central por izquierda en una línea de tres completada por Skrtel y el turco Yigithan Guveli.

No obstante, un gol del delantero austriaco del Spartak, Kubilay Yilmaz, al minuto 41 significó una nueva derrota para 'Los Canarios'.

A pesar de que Koeman también intentó revolucionar su ataque con el argelino Islam Slimani, los resultados no fueron mucho mejores que con el suizo Michael Frey, De hecho, se resiente mucho la ausencia del español Roberto Soldado, quien se especula volverá al Villarreal.

El partido transcurrió sin mayores sobresaltos ante el limitado rival eslovaco y la falta de ideas del gigante turco. La situación para el Fenerbahce es crítica: va penúltimo de la tabla en la Super Lig.

RELACIONADOS:Season 2018/2019FenerbahçeSpartak Trnava

Más contenido de tu interés