null: nullpx
Zenit St Petersburg

Villarreal puso un pie en Cuartos de Final al arrollar al Zenit

El cuadro español impuso su jerarquía y con un gran partido logró tomar una ventaja de dos goles para sellar el pase en territorio ibérico.
7 Mar 2019 – 2:54 PM EST

El Villarreal dio un golpe en la mesa e impuso su categoría en San Petersburgo. El cuadro español derrotó 1-3 al Zenit y con ello puso un pie en los Cuartos de Final del torneo.

Los rusos comenzaron de gran forma el partido, teniendo la pelota y manejándola a placer, pero fue después de la media hora de juego que apareció el primer dardo español.

Vicente Iborra definió de buena forma para abrir el marcador y silenciar el estadio ruso, aunque la reacción no tardó en llegar.

Amoun puso el 1-1 en el marcador apenas cuatro minutos después de que los españoles se habían puesto en ventaja.

Todo cambió en el complemento. Villarreal comenzó ser mucho mejor, tomó la pelota y poco a poco fue metiendo a los rusos en su ritmo.

Fue al 64’ cuando Gerard Moreno puso el segundo del submarino amarillo y cinco minutos después prácticamente sellaron el partido con la buena definición de Manu para el 1-3 final.

De esa forma, el Villarreal recibirá al Zenit la próxima semana con la posibilidad de perder hasta 0-2 y avanzar a la siguiente ronda de la Europa League en el estadio de la Cerámica.

En fotos: Villarreal congeló a Zenit en Rusia y sueña con los Cuartos de Europa League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés