null: nullpx
Napoli

Verdi y Ounas sentencian el pase de Napoli a Octavos de Final en Europa League

El marcador global de 5-1 habla de la poca dificultad que los italianos tuvieron para eliminar al FC Zurich y avanzar a la siguiente fase.
21 Feb 2019 – 2:50 PM EST

Misión cumplida para el Napoli en los dieciséisavos de final de la Europa League, luego de golear 5-1, en el marcador global, al FC Zurich para avanzar a los octavos de final.

Tras el 3-1 obtenido en el partido de visita, el cuadro de Carlo Ancelotti lució más suelto desde el arranque de la primera mitad. El rival estuvo desaparecido en toda la noche, a excepción de un par de llegadas que prometían mucho, pero no llegaron a cuajar.

El primer gol de la noche llegó a pocos minutos del descanso, cuando Adam Ounas condujo el balón hacia el centro del área rival, desde la banda, para jalar la marca de hasta cinco jugadores y mandar un pase bombeado hacia Simone Verdi, quien con toda la libertad remató de volea para colocar el esférico el segundo poste.

Los suizos no bajaron las manos, pero tampoco hicieron mucho por empatar el marcador.

Al 75', Ounas encontraría su gol tras una descolgada por la banda derecha y un remate al primer palo de Brecher. El partido estaba más que sentenciado. Ancelotti se dio la libertad de realizar algunos cambios con 15 minutos aún por jugarse.

De esta forma, el Napoli avanzó a los octavos de final de la Europa League y esperará al sorteo para conocer a su rival.

RELACIONADOS:NapoliFC Zürich

Más contenido de tu interés