null: nullpx
FC Barcelona

Jordi Alba: "El Barça es el Barça siempre, en las buenas y malas"

El lateral negó que haya crisis en el plantel, pero admitió que se relajaron en la recta final que les costó el tanto del Napoli.
Publicado 24 Feb 2022 – 05:44 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el Barcelona sellara su boleto a Octavos de Final de la UEFA Europa League con triunfo sobre Napoli, el lateral Jordi Alba negó que haya crisis, ya que el Barça siempre ha sido y será un quipo grande.

Cuestionado sobre si el Barcelona finalmente ha vuelto, Jordi Alba dijo que " el Barça es el Barça siempre, en las malas y en las buenas". Pero admitió que el equipo "ha pasado por momentos complicados".

Jordi Alba consideró que su equipo hizo "un grandísimo partido" en el triunfo por 2-4 ante el Napoli que dio el pase a los Octavos de la Liga Europa al conjunto de Xavi Hernández.

"Los dos goles del inicio nos han dado mucha tranquilidad, hemos tenido una gran actitud y hemos robado muchos balones en su campo. Hoy hemos competido, que en Europa nunca es fácil. Llevamos una racha muy buena de resultados y de juego", añadió el lateral izquierdo en declaraciones a Movistar+.

Aunque puntualizó que con el 1-4 el Barça concedió "demasiado para cómo estaba el partido". De hecho, un error de Nico González en el tramo final permitió que los italianos recortaran distancias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaNapoliJordi AlbaUEFA Europa League

Más contenido de tu interés