null: nullpx
Rennes

¡Un paseo por las nubes! El Rennes pone contra las cuerdas al Arsenal con serie de golazos

Un espectacular disparo de media distancia, un autogol y un letal contragolpe definieron una ida que puedo terminar en masacre a favor de los franceses.
7 Mar 2019 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Arsenal está contra las cuerdas, fue exhibido, mancillado y pudo recibir una goleada de escándalo en la ida de octavos de la Europa League, luego de que el espectacular Rennes lo derrotara 3-1 en Roazhon Park y dejara prácticamente la serie definida. Los ingleses están en terapia intensiva y deberán demostrar una sustancial mejoría si es que quieren darle la vuelta en casa.

Parecía que sería un día de campo para los Gunners, sobre todo cuando Alex Iwobi puso adelante a los ingleses con un tiro-centro que se coló a segundo poste apenas al minuto 4. El Arsenal tuvo un par de oportunidades más que no supo capitalizar, pero todo se terminó por desnivelar para los locales cuando Sokratis Papastathopoulos recibió el segundo cartón amarillo por una falta en los linderos del área.

Fue en el cobro de dicha infracción cuando, Benjamin Bourigeaud igualó los cartones de tiro libre al 42’. Su primer intento pegó en la barrera, pero el rebote le cayó a él mismo y no se lo pensó dos veces, soltó un obús de volea, una línea impresionante para hacer inútil la estirada de Petr Cech. Es más, si no me cree, pulse el video de la anotación que trae para usted Univision Deportes, le garantizo que no se arrepentirá.

El segundo tiempo fue un monólogo francés tan sólo contenido por momentos por los inverosímiles reflejos de Cech, quien no pudo reaccionar a fuego amigo y recibió un autogol de parte de Nacho Monreal al 65’. Los Gunners se dedicaron a defenderse, a conservar la distancia mínima para la vuelta, pero el Rennes los cazó al contragolpe, luego de que James Lea pusiera un centro medido para que Ismaila Sarr lo mandara a guardar.

Los Gunners están contra las cuerdas, en terapia intensiva, con respirador artificial, sólo la vuelta definirá si terminan cavando su tumba o tienen una reacción memorable, de esas que no se ven muy seguido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RennesArsenal

Más contenido de tu interés