null: nullpx

UEFA pospone partidos de Europa League por positivos de COVID-19

Macabí Haifa vs. Zeljeznicar y Kalju vs. Mura fueron pospuestos por contagios de coronavirus.
27 Ago 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los partidos de la Primera Ronda de la Europa League, Macabí Haifa vs. Zeljeznicar y Kalju vs. Mura, fueron pospuestos por la UEFA por jugadores positivos por COVID-19.

Con estos dos encuentros ya son seis juegos de la fase preliminar de la Champions League o la Europa League en las últimas dos semanas que son postergados por casos de coronavirus en los planteles.

Macabí Haifa y Zeljeznicar informaron el jueves que el ministerio de Salud de Israel ordenó la posposición del choque debido a que el club bosnio indicó que cinco de sus jugadores arrojaron positivo por COVID-19..


Zeljeznicar mencionó que los futbolistas no tenían síntomas y que el equipo permanecía aislado en su hotel a la espera que la UEFA decidiera cómo proceder. La UEFA se limitó a confirmar en un escueto comunicado que el partido en Israel fue pospuesto.

En Estonia, el partido entre Kalju y Mura de Eslovenia no se pudo jugar por orden de las autoridades locales, y quedó a la espera de una nueva fecha. En los cuatro partidos previos que fueron afectados por el virus, la UEFA decretó eventualmente la descalificación de tres clubes, con derrotas 3-0 en sus respectivos partidos.

Dos clubes que quedaron fuera en la ronda previa de la Champions, Slovan Bratislava de Eslovaquia y Drita de Kosovo, apelaron ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El tribunal en Suiza rechazó emitir fallos urgentes, como habían solicitado ambos equipos.

Gjilani, otro club de Kosovo, pudo jugar cuatro días después que su partido de la Liga Europa en San Marino fue pospuesto. Gjilani le ganó 3-1 a Tre Penne y el jueves se medía en casa contra el club chipriota APOEL.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League

Más contenido de tu interés