null: nullpx
FC Barcelona

Sergiño Dest sufre lesión con Barcelona y prende alarmas en USMNT

El defensa salió lastimado y ahora se duda de su presencia con USA ante México.
Publicado 17 Mar 2022 – 03:28 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergiño Dest sufrió lesión este jueves en partido de la Europa League con el Barcelona y puede ser duda para la convocatoria de Estados Unidos para jugar contra México el 24 de marzo.

Se habla que el defensa sufrió lesión en el bíceps femoral, por lo que se unirá a Weston McKennie como las bajas importantes para el término del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 en la convocatoria del USMNT.

Sergiño Dest se lesiona solo

Sergiño Dest estaba en disputa de un esférico con Aktürkoglu, donde la perla del Galatasaray se lo quería llevar por velocidad, el jugador del USMNT corrigió y barrió para sacar el esférico a tiro de esquina.

Inmediatamente después de esa acción, el estadounidense se quedó tendido en el campo de juego en Estambul con dolor en la pierna izquierda y ya no se levantó hasta que llegó la asistencia médica. Dest salió por su propio pie, pero con aparente dolor en la pierna izquierda, donde se le vio que se iba tocando el muslo posterior.

Tras el partido hubo imágenes que Gavi tuvo que cargarlo de 'caballito' a Dest, quien no podía caminar del camión a la entrada del hotel en Turquía.

La convocatoria de Estados Unidos para jugar contra México, Panamá y Costa Rica se dará a conocer este mismo jueves por la tarde-noche por el técnico Gregg Berhalter.

Cargando Video...
El día que un mexicoamericano silenció el Estadio Azteca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaEstados UnidosSergiño DestEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés