null: nullpx
Feyenoord

Quieren a Santi Giménez de titular en Feyenoord tras racha goleadora

Exjugadores holandeses elogiaron la técnica y confianza del delantero excruzazulino; lo ponen por encima de Danilo.
Publicado 15 Sep 2022 – 05:44 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen momento de Santiago Giménez con el Feyenoord ha llamado la atención de exjugadores del club en Holanda, pues creen que el delantero mexicano tiene la confianza y la técnica para robar la titularidad a su compañero Danilo.

Luego de que Santi Giménez cooperara con la goleada del Feyenoord sobre Sturm Graz en la Europa League, los exjugadores Kenneth Pérez y Pierre Van Hooijdonk, ahora analistas para la televisión neerlandesa, elogiaron la capacidad técnica y la confianza del mexicano tras el cabezazo que significó el 5-0.

“Creo que Danilo es el menor de los dos (delanteros). Debo decir eso honestamente. Giménez tiene tanta confianza. Realmente es un delantero", comentó Pérez para ESPN.

"Este es un muy buen delantero, ¿no? Él puede hacer todo lo que hemos visto hasta ahora. No ves a muchos delanteros en los Países Bajos concretar de esa manera", agregó Pérez.

Mientras que Van Hooijdonk observa algunas smilitudes con el mexicano cuando solía jugar al futbol.

"Tan puro en términos de técnica de cabeza. Veo pocos jugadores en la Eredivisie que sean realmente buenos cabeceando. Esto es un cabezazo en todo, en sus movimientos en el área. Me siento, observo y luego pienso: '¿dónde habría caminado yo mismo?' De hecho, lo hace todo más o menos igual", sentenció el otrora delantero neerlandés.

Hasta el momento, Santiago Giménez ha disputado seis partidos con el Feyenoord y ha marcado en 5 ocasiones --cuatro en la Eredivisie con dos anotaciones y una asistencia, y dos en la Europa League con tres anotaciones--.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FeyenoordSantiago Giménez

Más contenido de tu interés