null: nullpx
Feyenoord

¡Cuál maldición! Fan con jersey de Cruz Azul estuvo en la goleada de Feyenoord

El aficionado fue captado por las cámaras luciendo la camiseta del cuadro cementero en la goleada del cuadro neerlandés al Sturm Graz.
Publicado 15 Sep 2022 – 04:31 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez lució con una anotación en la goleada 6-0 del Feyenoord al Sturm Graz, pero el mexicano no estuvo solo pues en la triubna del estadio apareció un aficionado con la camiseta del Cruz Azul, equipo formador del Bebote.

Durante el encuentro el aficionado fue captado en la tribuna de Stadion Feijenoord por las cámaras, y además de la casaca cementera también tenía en el cuello una bufanda del equipo local.

Todo indica que esto fue de buena suerte para Giménez y su equipo, y quedó descartada la famosa 'maldición' en la que se decía que siempre que un aficionado de Cruz Azul era captado en algún estadio los resultados eran negativos para el equipo al que apoyaba.

Giménez está con todo en su arranque con el Feyenoord pues en seis encuentros disputados ha marcado cinco anotaciones y se mantiene de lleno en la lucha por la titularidad que actiualmente le pertenece a Danilo.

Habrá que ver si en la próxima jornada de la Eredivisie el aficionado cementero se vuelve a aparecer en el estadio, pues los ingredientes estarán puestos ya que probablemente haya duelo de mexicanos ya que Feyenoord se medirá al PSV, donde juega Erick Gutiérrez.

Cargando Video...
Resumen | ¡Gol de Santi! Giménez colabora en goleada del Feyenoord
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés