null: nullpx
Feyenoord

Pese a racha goleadora con Feyenoord, Giménez no pierde el piso

El delantero mexicano comentó que de no ser por el apoyo de sus compañeros no estaría viviendo su sueño en Europa.
Publicado 15 Sep 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 08:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez vive un gran momento como goleador del Feyenoord, pero pese a su racha frente al arco rival, el delantero mexicano no pierde el piso y agradece al juego de conjunto.

Luego de anotar una vez más en la Europa League, Giménez habló del apoyo de su entrenador, compañeros de equipo y la grada por el sueño que vive.

"Claramente muy contento y muy feliz por todo el apoyo de los aficionados, del equipo, del cuerpo técnico . Se nota reflejado en la cancha, me he sentido con mucha confianza y es gracias a ellos.

"Este es el comienzo, el camino. Nunca me lo hubiera imaginado cuando estaba en México. Sinceramente, estoy viviendo un sueño y hay que seguir, lo importante no es como empiezas, sino como terminas", agregó sobre encabezar la tabla de goleo en el torneo continental.

Qatar 2022 depende de sus actuaciones en la cancha

"Es decisión del cuerpo técnico, para mí es un orgullo defender la bandera de México y lo voy a hacer con todo el amor posible. Sinceramente el jugador lo único que tiene que hacer es demostrar dentro del campo y tratar de ganarse un lugar, ya después depende del cuerpo técnico quienes toman las decisiones", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FeyenoordSantiago Giménez

Más contenido de tu interés