null: nullpx

PSV, Milan y Tottenham ganan y están cerca de la Fase de Grupos de la Europa League

Galatasaray y Wolfsburg también salieron victoriosos, mientras que el Besiktas fue sorprendido y eliminado por el Rio Ave en la Tercera Ronda.
24 Sep 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se disputó la Tercer Ronda de calificación a la UEFA Europa League 2020-21, donde PSV Eindhoven, AC Milan, Tottenham, Galatasaray y Wolfsburg ganaron sus compromisos para estar a un partido de meterse a la Fase de Grupos.

Sin el mexicano Erick Gutiérrez, quien tuvo que ser operado por una lesión en el tobillo, PSV goleó 1-5 al Mura de Eslovenia para avanzar a los Play-offs.

Donyell Malen y Cody Gakpo anotaron un doblete cada uno, mientras que Mauro Júnior hizo un tanto para darle la victoria al conjunto granjero en el Fazanerija Stadium.

Milan venció 3-2 al Bodo/Glimt de Noruega sin Zlatan Ibrahimovic, quien este jueves anunció que dio positivo de COVID-19.

Ante la ausencia del león sueco, el turco Hakan Çalhanoglu se echó el equipo al hombro al marcar un doblete, y Lorenzo Colombo puso el otro tanto para avanzar en el certamen europeo.

Aún sin sus fichajes estrellas Gareth Bale y Sergio Reguilón, Tottenham se metió a Macedonia para imponerse 1-3 al Shkëndija con goles de Erik Lamela, Harry Kane y Son Heung-Min, quien continúa con su gran racha luego de que en la última fecha de la Premier League anotara un póker.

Cargando Video...
UEFA permite cinco cambios en Champions, Europa y Nations League

Con dianas de Younes Belhanda y Ryan Babel, Galatasaray venció 2-0 al Hajduk Split de Croacia, mientras que Wolfsburg también derrotó con el mismo marcador al Desna Chernihiv de Ucrania con participación del estadounidense John Brooks y con goles de Josuha Guilavogui y Daniel Ginczek.

En otros partidos destacados, el Rio Ave portugués dio la campanada al eliminar al Besiktas turco en penales (2-4) luego de que en tiempo regular empataron 1-1.

El Copenhague danés goleó 3-0 al Piast Gliwice polaco, el Granada español se impuso 2-0 al Lokomotivi Tbilisi georgiano, el Rangers escocés aplastó 0-4 al Willem II holandés, el Basel suizo derrotó 3-2 al Anorthosis chipriota, y el Sporting de Lisboa portugués venció 1-0 al Aberdeen escocés.

Los Play-offs para conocer los equipos que calificarán a la Fase de Grupos de la Europa League 2020-21 se llevarán a cabo el próximo 1 de octubre.

AC Milan se enfrentará al Rio Ave, Tottenham al Maccabi Haifa y PSV al Rosenborg.

Cargando Video...
Así se permitió la entrada de afición en la Supercopa de Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFutbol

Más contenido de tu interés