null: nullpx
LASK

LASK confirmó su gran momento y avanzó como líder

El cuadro austriaco se calificó como primer lugar del Grupo D luego de derrotar 3-0 al cuadro de Portugal.
12 Dic 2019 – 2:53 PM EST

Con una gran primera parte y haciendo válidos los pronósticos que le han dado el pase en la siguiente ronda tras una gran fase de grupos LASK confirmó el liderato de grupo al vencer 2-0 al Sporting Lisboa.

LASK tomó las riendas del partido desde un principio y así lo demostró cuando en el primer tiempo tomó una importante ventaja que luego sobrellevó hasta asegurarse el triunfo.

Trauner fue quien abrió el marcador apenas a los 23 minutos tras un buen centro por izquierda de Peter Michorl que el capitán mandó al fondo con un remate picado que hizo inútil el lance del portero lusitano.

Antes de que concluyera la segunda mitad, el LASK amplió la ventaja desde los 11 pasos con buena definición de Joao Klauss tras una clara falta dentro del área de Ribeiro que se fue expulsado y facilitó las cosas para el cuadro azulcrema.

Marko Raguz fue el encargado de finiquitar el marcador sobre la hora al anotar el tercer tanto que puso el marcador final.

De esa forma, el equipo austriaco se llevó el triunfo y aseguró el primer lugar de grupo que le dará ligera ventaja en el sorteo de la siguiente ronda.

RELACIONADOS:LASKSporting Lisbon

Más contenido de tu interés