null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham igualó con el LASK y avanzó en la UEFA Europa League

El conjunto de Jose Mourinho empató con los goles de Gareth Bale, Heung-Min Son y Dele Alli.
3 Dic 2020 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Tottenham, en un partido más igualado que lo esperado, sacó un empate en Austria ante el LASK por 3-3, resultado que lo dejó clasificado a la ronda de 32 de la UEFA Europa League a falta de una jornada en la fase de grupos.

En los primeros minutos, el conjunto de austríaco fue el principal protagonista del partido, aunque generó pocas opciones claras de anotar.

En un choque de ida y vuelta en el que el local se mostró sólido a la hora de atacar y defender, el marcador se abrió a los 42 minutos luego de un grave error defensor Matt Doherty, quien en pleno ataque perdió la pelota.

Cargando Video...
¿Y la defensa? Eggestein pone a sufrir al Tottenham con el 2-2

Tras recuperar el balón, el LASK lentamente fue avanzando metros en el campo de juego hasta que la pelota llegó a los pies del Peter Michorl, quien decidió poner a prueba al arquero J oe Hart con un remate de larga distancia que no pudo evitar el merecido 1-0.

La alegría, sin embargo, duró poco, dado a que a escasos minutos del cierre de la primera etapa Gareth Bale intercambió un penal por gol para igualar la historia. El galés marcó así su primer gol de la temporada en la Europa League.

Bale, suplente el pasado fin de semana ante el Chelsea en la Premier League, gozó de la confianza de su entrenador, José Mourinho, y fue titular en un choque importante para intentar sellar el pase a los dieciseisavos de final del cuadro londinense.

La segunda parte comenzaba nuevamente con dominio de los locales. Sin embargo, tras un error infantil en la salida, el balón le cayó a Tanguy Ndombele, quien habilitó a Heung-Min Son para que anotara el 2-1 al minuto 55.

Cargando Video...
¡Marca un golazo! Karamoko pone la cifra definitiva 3-3 ante Tottenham


Los ingleses controlaban el partido y parecían ya tener asegurado el triunfo, pero al minuto 84 Johannes Eggestein recibió al balón profundo y definió con potencia ante un Hart que no respondió de la mejor manera.

Pero, al igual que en la primera parte, la alegría le duró poco al local, pues apenas tres minutos, luego de un pase del colombiano Davinson Sánchez a Steven Bergwijn, eset último fue derribado en el área antes de que pudiera definir y el juez decretó la falta. El penal lo transformó en gol Dele Alli.

Y ya en la reposición Mamoudou Karamoko se inventó un disparo esquinado que superó a Hart, quien no tuvo su mejor noche. El resultado deja al Tottenham segundo del Grupo J con 10 puntos, tres unidades más que el LASK, que es tercero pero que ya no podrá superar a los ingleses ya que perdieron con los Spurs 3-0 en Inglaterra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés