null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano y su sequía de goles en la UEFA Europa League

El mexicano no ha podido marcar en ninguna de las cuatro ediciones de la UEL en las que ha partcipado.
22 Oct 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving Lozano no pudo marcar en el juego entre su escuadra, el Napoli, y el AZ Alkmaar en el inicio de la UEFA Europa League de la temporada 2020-2021 y así continúa su sequía goleadora en dicho torneo, incluídos tres juegos de la fase previa.

Fueron 59 minutos los que el Chucky estuvo sobre la cancha y pesó poco, quizá se pudo marcar un penal a su favor por un claro jalón que sufrió dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR interfirieron para que la infracción no quedara impune.

Con estos son ya 208 minutos de juego a lo largo de cuatro encuentros, tres con el PSV y uno con el Napoli, en los cuales el mexicano no logra perforar la red enemiga, algo que contrasta con su números en la Serie A durante esta campaña.

Aunque su marca es pareja en este certamen pues tiene dos victorias, una ante el Haugesund de Norega y una ante el Osijek de Coracia, contra este club también tiene un tropiezo, que se suma a la más reciente ante el AZ holandés.

En UEFA Champions League, un torneo de mayor envergadura, Lozano ha tenido un mejor desempeño frente al arco rival, aunque también hay que tomar en cuenta que tiene 13 encuentros más en dicho torneo.

En la temporada 2018-2019 del certamen más complicado de Europa a nivel de clubes, el nacido en el otrora Distrito Federal jugó 717 minutos en ocho encuentros y marcó cuatro goles.

Hablando de la 2019-2020 jugó la etapa previa con el PSV sumó 158 minutos en dos partidos, no logró marcar, pero ya en la etapa de grupos con el Napoli, tuvo participación en 7 juegos y anotó en el empate ante el Salzburgo de 1-1.

Al equipo 'azzurro' le quedan cinco compromisos de la primera etapa de la UEL, uno ante el AZ, dos ante la Real Sociedad de España y dos contra el Rijeka de Croacia, por lo que la posibilidad de que Chucky corte su mala racha este año está latente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés