Aston Villa se metió al Sukru Saracoglu Spor Kompleks del Fenerbahce y con un gol de Sancho, sacó una vital victoria que le dio el pase a la siguiente fase sin necesidad de playoffs y a falta de la Jornada 8 de la UEFA Europa League.
Aston Villa saca victoria de la casa del Fenerbahce
Con un gol de Sancho, el conjunto inglés avanzó de manera directa la siguiente fase de la UEFA Europa League.
El duelo, pasado por agua y lleno de emociones se resolvió con un gol de Sancho a los 25 minutos. Una linda jugada que Jadon, finalmente, culminó con un remate de cabeza imposible para Ederson.
Edson Álvarez, mexicano del conjunto turco, no inició el duelo, pero ingresó a los 73 minutos para cumplir con una actuación más bien discreta.
En un juego en el que el ir y venir en los dos arcos, el VAR fue protagonista al no validar un par de goles, uno por bando, también destacaron los dos arqueros, Ederson y Bizot, que evitaron la caída de sus arcos en muchas más que un par de ocasiones.
Duelo marcado por la intensidad, sufrió ocho amonestados, cuatro por bando, pero pese a todo ningún expulsado.
Entretenido partido, marcó el paso del conjunto inglés que con 18 puntos está igualado en la punta con el Lyon y el Midtylland, mientras el Fenerbahce se quedó con 11 unidades al límite de los playoffs como cabeza de serie.
Aquí las incidencias del partido:
Edson Álvarez no inició en el cuadro titular.
Aston Villa hiló jugadas y se acercó al arco de Ederson, hasta que a los 25 minutos en una jugada bien armada por derecha Sancho remató de cabeza para abrir el marcador.
Aston Villa todavía tuvo oportunidad de acrecentar el marcador luego de que Sancho se quedó muy cerca de un doblete para su causa.
El partido fue de ir y venir, y ya para la segunda mitad, Talisca tuvo una inmejorable para igualar el marcador, pero el arquero Bizot atajó de gran manera. Un par de minutos más tarde, de nuevo Talisca casi empató el ecuentro.
El ritmo fue intenso y Aston Villa estrelló un balón en un poste, y Emerson atajó de gran manera otra chance de los ingleses.
Sancho, con mucho esfuerzo, empujó el balón a las redes, pero el VAR confirmó que estaba en fuera de lugar a los 66 minutos.
Siguió el ir y venir en las dos porterías, y los arqueros fueron exigidos al máximo. Hasta que Durán empujó el balón a las redes, pero tras la revisión del VAR, el tanto no contó.
A los 73, Edson Álvarez ingresó al campo, lo hizo sustituyendo a Yuksek.

