null: nullpx
Napoli

Están listos los 32 calificados a los Dieciseisavos de Final de la Europa League

Napoli, PSV Eindhoven, AS Roma, Bayer Leverkusen y Real Sociedad son algunos de los equipos que superaron la Fase de Grupos del torneo.
10 Dic 2020 – 06:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comenzaron a definirse los 32 calificados a los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2020-21 después de disputarse los primeros partidos del torneo continental alterno a la UEFA Champions League.

Este jueves se disputó la última jornada de la Fase de Grupos y aunque ya había algunos equipos que amarraron su boleto, otros tantos consiguieron meterse en la agonía de la fecha.

En el Grupo A de la competencia calificó la AS Roma como primer lugar del sector y el Young Boys lo acompañó en la segundo posición. En el B, el Arsenal no tuvo contratiempos y avanzó con marca perfecta, mientras que el Molde se metió al empatar en la última jornada.

En el Grupo C, los calificados fueron Bayer Leverkusen y Slavia Praga, en el D avanzaron Rangers de Escocia como primero y Benfica en el segundo puesto, mientras que el pelotón E los que avanzaron fueron PSV Eindhoven y Granada de España.

En el sector F Napoli se llevó el grupo y la Real Sociedad lo acompañó al calificar en el último minuto de la jornada.

En lo que respecta al Grupo G, el Leicester City se adueñó del Grupo G y fue seguido por el Braga de Portugal, mientras que en el sector H los calificados fueron el AC Milán y el LOSC Lille de Francia.

Villarreal y Maccabi Tel-Aviv se adueñaron del sector I, mientras que el Tottenham avanzó como primero del pelotón J y avanzó junto con el Royal Antwerp de Bélgica.

Finalmente, en el sector K fueron Dinamo Zagreb y Wolfberger los que avanzan a Dieciseisavos de Final y en el Grupo L Hoffenheim y Estrella Roja de Belgrado se clasificaron.

Los equipos que avanzaron a la Europa League provenientes de la Champions League son: RB Salzburg, Shakhtar Donetsk, Olympiakos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dynamo Kiev y Manchester United.

El sorteo se disputará el próximo lunes a las 7am ET y ahí se conocerán los rivales para la siguiente ronda en la que estarán instalados los equipos que provienen de la UEFA Champions League y que quedaron como tercer lugar de sus grupos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés