null: nullpx
Napoli

¡El Napoli ni las manos metió! Arsenal avanza a semifinales y enfrentará al Valencia

El cuadro italiano fue estéril en su propio campo, los ingleses finiquitaron la serie desde el primer tiempo tras el gran tiro libre de Lacazette.
18 Abr 2019 – 4:54 PM EDT

El Napoli en ningún momento de la serie pudo meter las menos, perdió 2-0 en Londres y en casa tampoco dio batalla, tras caer 0-1 ante el Arsenal (0-3), por lo que los Gunners se clasificaron a semifinales de la Europa League, instancia en la que enfrentarán al Valencia.

El partido inició con ambas escuadras estudiándose a fondo, sólo estalló a través de un contragolpe del cuadro local, Fabian cedió para Koulibaly por izquierda, quien sirvió a la entrada al área de José María Callejón, pero Petr Cech le contuvo a quemarropa al 16’.

Después se le anuló de forma correcta un gol al Napoli por fuera de lugar, a partir de ese momento hubo una desconexión que fue bien aprovechada por los Gunners, luego de que Lacazette cobrara de tiro libre desde las afueras del área, aprovechando el paso en falso del arquero, Alex Meret, para irse al frente al 36’.

Los Gunners pudieron finiquitar con anticipación la serie, tomaron en la salida al Napoli, Mkhitaryan centró por derecha y dejó solo a Pierre-Emerick Aubameyang, quien tenía para fusilar a Meret, pero hizo una atajada fenomenal al 48’. Después los ingleses se dedicaron a sobrellevar el juego, consintieron un poco a un rival que ni los dientes mostró.

En fotos: la jerarquía de Arsenal para clasificar a Semifinales de Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliArsenal

Más contenido de tu interés