null: nullpx

El Inter de Milán sufrió de más y no pudo en la ida de Octavos ante el 'ex' de Marco Fabián

El Eintracht fue amplio dominador en el encuentro, aunque se salvó gracias a su portero, Trapp, que tapó una polémica pena máxima.
7 Mar 2019 – 2:52 PM EST

El Inter de Milán brindó un mal juego en calidad de visitante ante el Eintracht de Frankfurt, exequipo de Marco Fabián, en los Octavos de Final de la Europa League y terminó firmando el empate sin goles. Los italianos nuevamente no contaron en su plantilla con Mauro Icardi, quien sigue negociando su renovación.

El partido inició de forma intensa con el Eintracht volcado al frente y con la decisión de ser la escuadra que propusiera el partido, enfrente se encontró con un equipo italiano que no le iba a poner las cosas fáciles.

La pelota se disputó con mucha intensidad y la primera amarilla llegó desde los 4’ minutos para Filip Kostic que apenas inició el encuentro comprometió su permanencia en el juego con la amarilla.

Para los 22’ minutos la picardía de Lautaro le valió que le marcaran una pena máxima al Inter, pero el karma hizo lo suyo y el portero Kevin Trapp atajó la pena máxima a Marcelo Brozovic que se quedó con las ganas de festejar.

Tras la falla del penal, el Inter intentó hacerse de la pelota, pero los locales siguieron jugando verticales e intentaron disparos de media distancia y hasta remates que se iban desviados.

En fotos: Eintracht Frankfurt dejó en suspenso la serie con Inter en Octavos de Europa League

Loading
Cargando galería


El fútbol parecía estar de lado de los teutones, pero la suerte no… Haller mandaba el esférico al fondo a los 55’ minutos, pero el árbitro no concedía por un fuera de lugar. Los italianos eran superados en el medio campo.

D’Ambrosio cometía una infracción en los linderos del área, los italianos ya no llegaban y solo sufrían en defensa; pero Inter ejecutaba de gran forma el sello de la casa, el catenaccio, el cual les valió para que se firmara el empate sin goles y el suspenso permaneciera.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo en Italia.


Publicidad