null: nullpx
Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt cumple ante el Apollon en la Europa League

El cuadro alemán no tuvo problemas para sumar su quinto triunfo al hilo en la competición.
25 Oct 2018 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin Marco Fabián ni Carlos Salcedo en la cancha, el Eintracht Frankfurt aumentó su racha ganadora en la jornada 3 de fase de grupos de la Europa League ante el Apollon Limassol de Chipre.

El Eintracht esperó 13 minutos para abrir el marcador de los pies de Filip Kostic, quien tras un pase de Sébastien Haller, remató con la zurda desde fuera del área para mandar el esférico junto al poste izquierdo.

El cuadro alemán fue amo y señor de las acciones durante los primeros 45 mintuos, y era cuestión de tiempo para que aumentaran su ventaja antes de irse al descanso.

Fue al minuto 32 cuando Sébastien Haller, quien ya había asistido para el primer tanto, remató de cabeza sobre el corazón del área para mandar el balón a las redes. Con el 2-0 y la posesión del esférico, los alemanes se irían a los vestidores tranquilos con la esperanza de aumentar la ventaja para el complemento.

El Eintracht Frankfurt bajó la intensidad en la segunda parte, pero no perdió del todo la posesión del balón. El Apollon se animó a disparar más desde diferentes ángulos, pero a pesar de los intentos el gol nunca llegó.

Tras 90 minutos, el conjunto de Adolf Hütter sumó su "manita" de partidos ganados de forma consecutiva en la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés