null: nullpx

Presidente del Frankfurt llama "estadio de Mickey Mouse" al Sánchez-Pizjuán

Peter Fischer descalificó a la casa del Sevilla debido a su capacidad previo a levantar el título de la Europa League.
Publicado 18 May 2022 – 07:16 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Eintracht Frankfurt, Peter Fischer, lamentó la capacidad del Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla, y lo llamó “estadio de Mickey Mouse” previo a la Final de la Europa League que su equipo ganó ante el Rangers.

"Hay 190 mil fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse", comentó Fischer mientras convivía con aficionados del Frankfurt en las calles de Sevilla antes del inicio del partido.

La UEFA solo repartió 10 mil entradas para cada equipo, por lo que el Frankfurt, pese a que tuvo 200 mil solicitudes, no pudo repetir lo hecho en el Camp Nou donde metió cerca de 30 mil aficionados en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Barcelona.

MICKEY MOUSE SÍ ESTUVO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

La afición estuvo dividida tras la polémica declaración de Peter Fischer. Unos lo tomaron como burla y otros con buen humor, pero la duda que se generó es con qué intención la hizo el presidente del Frankfurt, pues en 2019 Mickey Mouse visitó la casa del Sevilla para realizar el saque de honor en un partido ante el Barcelona por una alianza estratégica de Disney con LaLiga.

Lo que está claro es que Fischer nunca olvidará lo que vivió este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que lideró al Eintracht Frankfurt a ganar el segundo título de Europa League de su historia tras acabar con una sequía de 42 años.

El equipo alemán empató 1-1 contra el Rangers en el tiempo regular con gol del colombiano Rafael Santos Borré, y en los penales se impuso 5-4 para proclamarse campeón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueEintracht FrankfurtSevilla

Más contenido de tu interés