null: nullpx

Giovanni van Bronckhorst, DT del Rangers: "Los penales son la lotería"

El técnico del Rangers admitió que hay mucha decepción en sus jugadores y exculpó a Aaron Ramsey por fallar en la tanda de penales.
Publicado 18 May 2022 – 08:42 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovanni van Bronckhorst, técnico del Rangers de Glasgow, admitió que hay mucha1 decepción en sus jugadores tras caer en la Final de la Europa League ante Eintracht Frankfurt, pero dijo que los penales son una lotería.


"Bueno, por supuesto, una gran decepción. Quiero decir, si juegas una Final en Europa y pierdes, te dolerá porque juegas una Final. Harás todo lo que puedas para ganarla, y luego, al final, con los penaltis es una lotería. Y esta noche, no estábamos del lado bueno. Pero, ya sabes, no me puedo quejar con todo lo que mis jugadores dieron hoy y los juegos antes de esta noche", dijo en conferencia de prensa.

"Pero al final, creo que fue un juego muy apretado.Llegó hasta los penaltis y perdimos. Es una gran decepción porque estás muy cerca de ganar un trofeo, pero eso también es futbol. Si juegas muchos partidos importantes, grandes finales, tendrás recuerdos que durarán para siempre cuando los ganes, pero cuando pierdas, te dolerá mucho

El estratega neerlandés exculpó a Aaron Ramsey por haber fallado su cobro en la tanda de penales.

"Bueno, (el vestidor) está muy decaído. Quiero decir, puedes ver eso ya después del juego. Nunca es bueno perder. Entonces, todos están heridos, decepcionados. Y puedes sentir eso en el vestuario. Creo que también es normal tan poco tiempo después del partido. Aaron, por supuesto, estaba decepcionado, pero asumió la responsabilidad de lanzar el penal y puedes meterlo o fallarlo. Y desafortunadamente para nosotros, no lo logró. Pero quieres que los jugadores que lancen penaltis estén listos y también se sientan cómodos", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueRangersEintracht FrankfurtGiovanni van BronckhorstAaron Ramsey

Más contenido de tu interés