null: nullpx
Dinamo Zagreb

Dinamo Zagreb golea al Fenerbahçe de Diego Reyes en Europa League

Con una actuación discreta, el central mexicano debutó en la fase de grupos con un gran descalabro en el Stadion Maksimir.
20 Sep 2018 – 5:01 PM EDT

En fotos: Dínamo Zagreb no se apiada y vapulea 4-1 al Fenerbahce en la Europa League

Loading
Cargando galería

Diego Reyes debutó en la fase de grupos de la UEFA Europa League con el Fenerbahçe y tuvo una actuación discreta durante los 90 minutos que permaneció en la cancha.

El equipo del central mexicano se vio superado ampliamente en la primera mitad, y en menos de 30 minutos los turcos concedieron dos goles.

Primero al 15' tras un mal despeje de la zaga turca que Šunjic aprovechó remantando entre las piernas de Diego Reyes, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.


El Fenerbahçe no tuvo reacción alguna tras el 1-0 y cedió terreno y posesión al rival que se creció ante su público en el Stadion Maksimir de la capital croata. Para el minuto 26, los locales armaron una gran jugada de contragolpe.

Mario Gavranovic sirvió de taquito a Izat Hajrovic, quien lo único que hizo fue empujar el balón para el 2-0. Una vez más, Reys fue solo un espectador del ultraje en el marcador.

La goliza lucía más probable que un gol de los turcos, y a 10 minutos del final de la primera parte, el Dinamo Zagreb casi mete el tercero de no ser por la oportuna barrida del central mexicano que robó el balón estando en el césped y obligó al tiro de esquina.

A pesar de que al minuto de la segunda parte el Fenerbahçe recortó distancias (2-1), los locales metieron dos más al 57', vía Hajrovic, y al 60', autoría de Dani Olmo. Había poco que hacer para un equipo turco que se cansó de cometer errores en la defensa y mostró nula creatividad al frente.

De esta forma, Diego Reyes, al igual que su compatriota 'Memo' Ochoa, debutó con el pie izquierdo.

RELACIONADOS:Dinamo ZagrebFenerbahçe

Más contenido de tu interés