null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Con un gol tempranero, el Eintracht dio la sorpresa y eliminó al Inter de Milán

De manera más que merecida, el conjunto alemán ganó en casa de los italianos gracias aun solitario tanto del serbio Luka Jovic.
14 Mar 2019 – 5:55 PM EDT

De manera más que merecida, gracias a un solitario gol del serbio Luka Jovic, el Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 en su vista al Inter de Milán, resultado que deja a los alemanes clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Luego del empate sin goles conseguido en la ida, el club italiano solo necesitaba de un triunfo por cualquier resultado para acceder a la siguiente fase. Sin embargo, el conjunto local tendrían comienzo de partido muy complejo.

Iban apenas tres minutos cuando tras una atajada de Samir Handanovic, el delantero francés del Einctrach, Sébastien Haller tomó el rebote y su remate se estrelló en el travesaño.

Apenas tres minutos después, tras una desatención de la defensa local, Luka Jovic dio el batacazo con un verdadero golazo, pues el delantero ganó el balón con potencia y definió con una hermosa ‘vaselina’ a la salida de Handanovic para poner el 1-0, con lo cual el conjunto local ahora debía marcar dos goles para avanzar a la siguientes fase.

Pero en vez de ayudarlos a despertar, el gol de los alemanes parecía haber llenado de nervios e imprecisión a los jugadores Inter. Los pupilos de Luciano Spalletti no encontraban fórmula alguna para generar peligro ante un rival serio, con buen toque de balón en el medio y que en la primera mitad no sufrió en defensa.

De hecho, el serbio Jovic, de quien dicen podría ir al Barcelona la siguiente temporada, y el francés Haller generaban riesgo cada vez que se lo proponían y de nos ser por las grandes ajadas de Handanovic, el equipo interista pudo recibir algún gol más en contra en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el equipo italiano trató de subir sus líneas un poco más, pero en verdad, a excepción de algún disparo del croata Ivan Perisic o del italiano Matteo Politeno, uno de los pocos rescatables de los de casa, pocas veces tuvo que intervenir el portero alemán Kevin Trapp.

Por el contrario, el Eintracht, a medida que pasaban los minutos, sumaba opciones de gol claras. es más, de no ser por Hadanovic, el juego habría treminado en una posible goleada.

Aunque con poco fútbol, el mejor momento de los locales se dio desde el minuto 70 al 75, cuando a punta de pelotazos lograron crear alguna escaramuza en las filas visitantes. No obstante, so no fue suficiente y los alemanes avanzaron de manera merecida ya que fueron superiores a su rivales en los 180 minutos.


RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtInternazionaleSerie ABundesliga

Más contenido de tu interés