null: nullpx
FC Porto

Mucho 'túnel', pocos goles... Bayer quemó a los Dragones en Europa League

El mexicano disputó los 90 minutos pero poco y nada pudo hacer para salvar a su equipo y solo tuvo algunos destellos de calidad.
27 Feb 2020 – 02:50 PM EST

Simplemente no fue rival y en ningún momento existió la posibilidad de remontar. Tras la derrota en el juego de ida, Porto cayó 1-3 ante el Bayer Leverkusen para quedar eliminado de la Europa League con un aplastante global de 2-5.

Jesús ‘Tecatito’ Corona disputó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar el desastre defensivo y apenas tuvo algunos destellos de calidad al frente.

Con ello, tanto el mexicano como los examericanistas Marchesín y Mateus Uribe quedaron fuera del torneo europeo y deberán enfocar todas las baterías en la Liga lusitana.

El desastre de los Dragones comenzó antes del cuarto de hora de partido cuando Lucas Alario puso el 1-0 con buena definición ante la salida de Marchesín.

Porto intentó e intentó pero no tuvo imaginación ni idea, apenas algunos chispazos de Tecatito que lució por los túneles que hizo pero a la hora del último toque no fue efectivo.

El balde de agua fría cayó en la segunda mitad cuando en los primero minutos, Karim Demirbag, puso el segundo gol para los alemanes luego de un duro choque de Marchesín que dejó la pelota servida y siete minutos más tarde, Havertz sentenció todo.

Todavía Marega descontó con un buen remate de cabeza para dejar el resultado final, aunque los Dragones se quedaron a cuatro tantos de la hazaña.

Leverkusen humilla al Porto del 'Tecatito' Corona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoBayer 04 Leverkusen
Publicidad