null: nullpx
Napoli

Con cierto nerviosismo y tensión, Napoli avanzó a Cuartos de Final de la Europa League

El Salzburg le complicó las cosas al cuadro italiano en la segunda parte, pero el tiempo no les alcanzó para meter dos goles más y concretar la remontada ante su gente.
14 Mar 2019 – 3:55 PM EDT

A pesar de la tremenda ventaja de tres goles a favor y cero en contra, el Napoli no escatimó al frente en su visita a Salzburgo para la ida de octavos de final de la Europa League.

El cuadro italiano arrancó el partido con ganas de sentenciarlo desde temprano, y a los 13 minutos, una tijera de Arkadiusz Milik anotaba lo que parecía el gol de la sentencia y el pase a cuartos.

El Stadion Salzburg enmudeció con el tanto del Napoli, pero no bajó los brazos. Siguió desplegando su fútbol y metió en aprietos a los visitantes en varias ocasiones.

Pero al 24', Munas Dabbur aprovechó un error en la salida del Napoli para empatar el encuentro con bastante tiempo por jugarse. Hasta se punto, el Salzburg necesitaba cuatro goles más, pero sobre todo un milagro que se lo permitiera.

Los fans austriacos tuvieron que esperar hasta la segunda parte para cantar otro gol y soñar con lo imposible.

El Salzburg salió a la cancha con ganas de revertir las apuestas, y al 64, una jugada colectiva concretada por Fredrik Gulbrandsen en el corazón del área le daba media vida a los locales.

Ya sobre la hora, Christoph Leitgeb alimentó la llama de la esperanza al clavar el tercer tanto tras un tiro de esquina.

A pesar de las ganas, el Salzburg no tuvo suficiente tiempo para armar la remontada. El Napoli ya está en cuartos de final y espera al rival que saldrá del sorteo de este viernes.

En fotos: Napoli sufrió y perdió pero tiene cupo en Cuartos de Final de Europa League

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NapoliFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés