null: nullpx
Napoli

Cómo y dónde ver en vivo el Napoli vs Real Sociedad de la UEFA Europa League

El Chucky Lozano espera ser protagonista en el Napoli vs Real Sociedad UEFA Europa League.
9 Dic 2020 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Napoli vs Real Sociedad por la UEFA Europa League se disputará este jueves con transmisión de TV en vivo de UniMás para Estados Unidos.

El conjunto que dirige el técnico Gennaro Gatusso llega a la última jornada de la fase de grupos del segundo torneo de clubes europeos con la obligación de ganar para asegurar su boleto a los octavos de final de la UEFA Europa League. Su rival será la Real Sociedad, el club español que llega las mismas necesidades de triunfo.

El Napoli jamás había tenido tanta presión por un partido de competición internacional como este que le tocará jugar el jueves 10 de diciembre, el club del sur de Italia actualmente ocupa la primera posición del Grupo F con tres triunfos y un empate, lo que le da un total de 10 puntos, pero no puede relajarse en la última fecha debido a que Real Sociedad y el holandés Alkmaar Zaanstreek podrían dejarlo fuera de competencia.

¿Cómo ver en VIVO Napoli vs Real Sociedad?

  • Fecha: Jueves 10 de diciembre de 2020
  • Horario: 12:55 horas del este Estados Unidos
  • Lugar: Estadio San Paolo
  • Transmisión de TV en vivo: UniMás
  • Transmisión live streming: TUDN.com

Pero la buena actuación que está cumpliendo actualmente el Napoli en Europa League se le sumó, lamentablemente, el fallecimiento de su ídolo argentino Diego Armando Maradona, el único jugador en la historia del club que logró guiarlo hasta la obtención de un título internacional. Por esa razón y en honor a él, los aficionados esperan ganar algo esta temporada en honor al ‘Pelusa’.
El compromiso entre Napoli vs Real Sociedad, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League por el grupo G, se jugará este jueves 10 de diciembre a las 12:55 horas del este de los Estados Unidos.

El duelo se jugará en el mítico estadio de San Paolo, el cual los propios aficionados propusieron el nombre a estadio Diego Armando Maradona.

LOS PARTIDOS DEL TORNEO
El equipo que dirige Gennaro Gatusso debutó el 22 de octubre en la UEFA Europa League frente al rival holandés del AZ, el partido se jugó en el estadio San Paolo y los italianos terminaron cayendo derrotados por la mínima diferencia 0-1 con gol de Dani de Wit.

El segundo compromiso de los italianos fue en el estadio Anoeta y allí Napoli superó a la Real Sociedad un gol por cero con el tanto de Matteo Politano.

En la tercera jornada de la UEFA Europa League, los italianos visitaron al croata Rijeka, que se adelantó en el marcador con el tanto del Robert Muric al minuto 13’, pero Diego Demme igualó las acciones en el 43' y con el autogol de Flip Braut terminaron llevándose la victoria.

La vuelta ante los croatas fue en San Paolo y los locales se impusieron con marcador de 2-0. Los tantos fueron obra de Matteo Politano al minuto 41' y el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano al 75'.

La quinta jornada enfrentó al holandés AZ la Napoli en el estadio AFAS. Napoli se adelantó con el canto de Dries Mertens, sorprendiendo al rival al minuto 6' pero le fue difícil mantener la ventaja y Bruno Martins Indi puso el empate al 53'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliReal SociedadUEFA Europa League

Más contenido de tu interés