null: nullpx
Napoli

Chucky y el Napoli empatan con la Real Sociedad y se apoderan del Grupo F

Chucky y el Napoli consigueron su boleto a la siguiente ronda de la Europa League tras pasar por la mínima sobre la Real Sociedad.
10 Dic 2020 – 03:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
1:33
0:39

El Napoli empató 1-1 con la Real Sociedad e n la última jornada de la Europa League y con ello se clasificó a los dieciseisavos de final del certamen.

El mexicano Hirving Lozano fue titular con el conjunto napolitano y tuvo una actuación aceptable participando hasta los 70 minutos del encuentro.

Lozano fue víctima de los defensores napolitanos en más de una ocasión y con sus desbordes incluso consiguió una tarjeta preventiva para el conjunto rival. Pero también Hirving Lozano se hizo acreedor a la cartulina amarilla a los 41 minutos debido a lo rudo de su juego.

El solitario gol del encuentro fue producido a los 35 minutos de juego por conducto de Piotr Zielinski, con un gran disparo en el que nada pudo hacer el portero Remiro.

Cargando Video...
Descolgada de Hirving Lozano ante tres zagueros de la Real Sociedad


El empate por conducto de la Real Sociedad se produjo hasta los 90 minutos por conducto de William José que le dio vida al cuadro español y con ello dejó fuera de las aspiraciones al AZ Alkmaar.

El resultado le permite al Napoli apoderarse del grupo F e incluso clasificar como primeros de grupo.

El siguiente compromiso del Napoli será contra la Sampdoria en la Serie A. Actualmente los napolitanos son terceros de la clasificación con 20 unidades y todavía siguen soñando con conseguir la otra mitad de la gloria Europea.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés