null: nullpx

Arsenal con pie fuera de Europa League tras perder con Bate Borisov sin gol de visitante

Unai Emery sacó un 11 alternativo subestimando al equipo bielorruso y la vuelta será dura en el Emirates.
14 Feb 2019 – 2:50 PM EST

El DT vasco del Arsenal Unai Emery creyó que el duelo de Europa League ante el BATE Borisov en Bielorrusia sería como el triunfo en Premier League contra el Huddersfield y sacó un once alternativo.

Destacaron las suplencias del goleador gabonés Pierre Aubameyang y del mediocampista uruguayo Lucas Torreira. En el cuadro bielorruso dirigido por Alyaksey Baha fue titular el ex Arsenal Alexander Hleb.

Fue al minuto 45 que la escuadra local ganó la ventaja en el marcador cuando un tiro libre directo pateado por el legendario Igor Stasevich halló la testa de Stanislaw Drahun, batiendo a Petr Cech.

A partir de ese momento el 4-5-1 de la escuadra bielorrusa cerró todos los espacios para la extraña formación 3-4-2-1 de la escuadra inglesa. Emery ingresó a Aubameyang y a Torreira buscando hacer el anhelado gol de visita. Pero nada funcionó.

El francés Alexandre Lacazette incluso salió expulsado por doble amonestación.

Las cosas no pintan nada bien para el Arsenal, que de caer ante un adversario teóricamente débil, estaría materializando un fracaso en la primera temporada de Emery.

Publicidad