null: nullpx
Tottenham Hotspur

UEFA anula el Tottenham-Rennes de Europa League Conference por casos de COVID-19

Ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieron positivo al covid en el Tottenham, algo que complicó la reprogramación.
Publicado 11 Dic 2021 – 10:05 AM EST | Actualizado 11 Dic 2021 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de la UEFA Conference League entre Tottenham y Rennes, previsto el jueves en Londres y aplazado debido a casos de COVID-19 en el equipo inglés, no pudo ser reprogramado y fue anulado, anunció el sábado la UEFA.

"Lamentablemente, y pese a todos los esfuerzos, no se halló una solución que conviniera a los dos clubs", dijo un portavoz a la AFP, precisando que el resultado de este partido sería determinado por su instancia de control y disciplina.

Rennes, líder del grupo, ya está calificado para los octavos de final. Tottenham tenía que ganar para arrebatarle la segunda posición a Vitesse Arnhem.

El club londinense probablemente perderá 3-0, tal y como está previsto en el reglamento de la UEFA en las competiciones europeas, adaptado a la pandemia desde la temporada 2020-21.

Es el caso si un equipo no puede alinear "al menos trece jugadores", entre ellos un guardameta, porque una gran parte del equipo está enfermo o en cuarentena.

Ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieron positivo al covid en el Tottenham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurRennes

Más contenido de tu interés