Euro 2024 Eliminatorias

    Francia empata y no logra acabar la eliminatoria rumbo a la Euro 2024 con paso perfecto

    Grecia daba la sorpresa con remontada, pero Fofana rescató el invicto con miras a Alemania 2024; Países Bajos no tuvo piedad de Gibraltar.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 21 nov - 03:42 PM CST. Actualizado el mar, 21 nov - 04:26 PM CST.


    Video Resumen | Grecia y Francia regalan un vibrante empate
    Los griegos se repusieron de un gol en contra y le dieron la vuelta con goles de Bakasetas e Ioannidis, pero Fofana lo empató con un golazo.
    youtubeLogoOutline
    12:00 mins

    La Selección de Francia no logró acabar las eliminatorias rumbo a la Euro 2024 con paso perfecto luego de que Grecia le sacara un sorpresivo empate, que cerca estuvo de ser victoria, en la conclusión de la fase de grupos de cara al magno torneo del viejo continente a nivel selecciones.

    Kolo Muani hacía efectivo los pronósticos que colocaban como favoritos a Les Bleus con su gol al 42’; sin embargo, Bakasetas, al 56’; y Ioannidis, al 61’; dieron la vuelta a la pizarra para lo que parecía un cierre decoroso por parte de los griegos.

    Publicidad

    No obstante, Fofana, de AS Mónaco, consiguió el del empate al minuto 74 y a la postre definitivo para que la Selección de Francia conservara su paso invicto rumbo a Alemania 2024, pero no así de manera perfecta dentro del Grupo B.

    Países Bajos pasa por encima a Gibraltar rumbo a la Euro 2024

    Por su parte, el conjunto neerlandés no tuvo piedad de la peor selección de su sector, el B, luego de golear 0-6 en el Estádio Algarve de Portugal donde se lució Calvin Stengs, compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord, con triplete a los minutos 10’, 50’ y 62’.

    La cuota de la Oranje la aumentó Wieffer al 23’; Koopmeiners al 38’, y Gakpo al 81’ para sumar tres puntos más y un total de 18, con lo que acabó segundo por debajo de Francia en el Grupo B y con el boleto sellado desde el viernes para la Eurocopa en Alemania 2024.


    Video Resumen | Holanda cierra con goleada la eliminatoria sobre Gibraltar
    La Naranja Mecánica tuvo en Calvin Steng a su figura al anotarle tres goles a su rival, y con ello clasificaron segundos.
    youtubeLogoOutline
    11:59 mins
    Relacionados:
    Euro 2024 Eliminatorias
    FranciaHolanda
    En alianza con
    civicScienceLogo