null: nullpx
Thorgan Hazard

Thorgan para Eden Hazard: "Ha sido el hombre del partido"

La gran exhibición del conjunto belga presume haberse desempeñado entre hermanos.
27 Jun 2021 – 08:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parecía indicar que, tras el gran desempeño de Bélgica en esta llave de octavos de final, Thorgan Hazard sería el hombre ovacionado al llegar a ser el autor del único gol del partido, pero no obstante a ello, Hazard quiso compartir esa gloria con su hermano, con quien presume firmemente que sin su actuación no lo hubiesen logrado.

El único gol del encuentro se genero al minuto 42 del primer tiempo, mismo que valió lo suficiente para que Bélgica pudiera avanzar a la siguiente fase de la Euro 2020; justo después de haber derrotado al actual campeón de la competencia ( Portugal).

El centrocampista belga Thorgan Hazard, señaló tras termino del partido que considera que su hermano y capitán de Bélgica, ( Eden Hazard), fue el mejor jugador del partido, Esto fue lo que declaro el hombre del BVB: "Para mí ha sido el hombre del partido, ha defendido, ha guardado la pelota, ha dado la vuelta a los rivales. Él fue el verdadero héroe de un partido muy complicado en donde ambos equipos esperaban el error del otro".


Eden Hazard fue titular y lamentablemente salió lesionado al minuto 87 de juego por presentar molestias en una pierna.

Thorgan Hazard mencionó que la salida de su hermano y la lesión que también presento el hombre de los 'Citizens' Kevin de Bruyne; serán un factor sumamente importante en los próximos días de preparación.

Tras la dificultad que tomó la victoria ante Cristiano Ronaldo y compañía, Hazard Afirmo lo siguiente: "En la segunda parte nos han dominado, hemos sufrido y en un torneo hace falta saber sufrir".

Thorgan fue seleccionado como el hombre del partido y tras recibir su trofeo estas fueron sus declaraciones para la UEFA: "En este tipo de juegos tenemos que aprovechar las oportunidades con ambas manos. El portero esperaba que eligiera la otra esquina, por eso entró el balón. ¡Me alegro de haber conseguido marcar para mi país!”.

Tras la victoria, Bélgica, se medirá contra Italia en los cuartos de final de la Eurocopa este próximo viernes en Múnich.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Thorgan HazardEden HazardKevin De BruyneCristiano RonaldoEurocopa | 21

Más contenido de tu interés