null: nullpx
Euro 2020

Inglaterra es el rival a vencer en un grupo que huele a revancha

Los ingleses compartirán el sector D con Croacia, República Checa y Escocia, y en el papel son los favoritos incluso para terminar como campeones de la Euro 2020.
9 Jun 2021 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Eurocopa 2020 está por comenzar y el Grupo D presenta duelos interesantes, pues a pesar de que Inglaterra es amplio favorito no sólo para avanzar a la siguiente fase sino para ganar el campeonato, existen dos contrincantes en el sector que han encontrado la manera de vencerlos en los años recientes, razón por la que los ingleses buscarán cobrar revancha de esos malos ratos, sobre todo tratando de aprovechar que los tres partidos serán en su territorio.

En el grupo además de los ingleses está Croacia, actual subcampeón del mundo que se encuentra en busca de retomar el gran nivel que presentaron en el Mundial de Rusia 2018 donde precisamente eliminaron a los ingleses en la Semifinal. Los balcánicos están encabezados por el mítico Luka Modric y aspiran a pelear con todo por el liderato del grupo, incluso el primer partido será ante Inglaterra y el resultado podría ser decisivo para saber quién termina en la cima.

Otra selección que pertenece al Grupo D es República Checa que llega después de un buen desempeño en la eliminatoria para la Euro en donde acabó en segundo lugar de su grupo escoltando a Inglaterra que dicho sea de paso, el único encuentro que perdió en esa fase fue ante los checos. El cuadro dirigido por Jaroslav Silhavy tiene a Tomas Soucek como su máximo referente y tratará de dar la sorpresa y colarse aunque sea como uno de los mejores terceros lugares de la competencia.

Escocia completa el pelotón y luce como la selección menos fuerte, aunque el hecho de regresar a una Euro podría ser una motivación y tratarán de demostrar que su presencia no es una casualidad pese a que obtuvieron su boleto en Repechaje. El equipo depende mucho de lo que puedan hacer sus figuras: Andrew Robertson, Scott McTominay y Kieran Tierney.

El grupo entrará en actividad el 13 de junio con el encuentro entre Inglaterra y Croacia que se llevará a cabo en Londres y al día siguiente Escocia se medirá a República Checa en Glasgow.

Cargando Video...
Los vamos a extrañar... Los grandes ausentes en la Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés