null: nullpx
Euro 2020

Hungría se burla de las 'vacaciones' a la playa de Cristiano, Mbappé y Neuer

El técnico Marco Rossi posteó imagen con mensaje directo a las eliminaciones en la Euro 2020.
30 Jun 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de la selección de Hungría, Marco Rossi, no logró evitar una pequeña burla hacia Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Kylian Mbappé, jugadores de las selecciones que enfrentó en la Euro 2020 y que ya fueron eliminadas del certamen de la UEFA.

El entrenador publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que él aparece junto a las figuras de Portugal, Alemania y Francia con maletas y en la playa, en alusión de que comenzaron también sus ' vacaciones' tras quedar fuera en Octavos de Final.

“¡Nos vemos en la playa!”, fue el texto que publicó Marco Rossi en su posteo en tres idiomas, el húngaro, el inglés y el italiano, además de un emoji con una cara en risas, un corazón y la bandera de Hungría.

El cuadro húngaro formó parte del Grupo F de la Euro 2020, considerado como ‘Grupo de la Muerte’, conformado por Hungría, Portugal, Alemania y Francia. Los húngaros acabaron últimos del sector con dos puntos.

Hungría le sacó el empate a Francia y a Alemania, pero el 0-3 contra Portugal en su primer compromiso en esta Eurocopa fue determinante para su posterior eliminación. En el Grupo F avanzaron tres selecciones, Francia como líder, Alemania como segundo y Portugal como uno de los mejores terceros lugares, con cuatro puntos. Sin embargo, todas cayeron en Octavos de Final.

Portugal perdió 1-0 frente a Bélgica, con todo y Cristiano Ronaldo, que se fue en blanco y no logró quedar en solitario como el máximo anotador a nivel de selecciones en la historia. Francia cayó en penales ante Suiza, mientras Alemania fue echado 2-0 por Inglaterra.

Cargando Video...
¿Un extraño? Guardia hace doble revisión a credencial de CR7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés