null: nullpx
Euro 2020

Euro 2020: Se definen los últimos 4 boletos a la justa continental

Hungría, Islandia. Irlanda del Norte, Eslovaquia, Serbia, Escocia, Georgia y Macedonia aspiran al magno evento.
12 Nov 2020 – 08:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Euro 2020 conocerá este jueves a sus últimos cuatro clasificados al magno evento que se desarrollará en el 2021, ya que tuvo que ser aplazado en este año por la pandemia del COVID-19.

Aún sin saber si mantendrá el formato original de jugar en 12 sedes diferentes o solo una, como se manejó en días pasados que se analiza que Rusia sea única sede, hay selecciones que aspiran todavía a estar en ella.

El camino no ha sido fácil entre eliminatorias rumbo a la Euro 2020, la UEFA Nations League y todo lo que el organismo creó alrededor de todo lo que se debe hacer para clasificar a este magno evento futbolístico.

Al final de todo quedaron ocho selecciones y cuatro boletos disponibles que se darán a los clasificados la oportunidad de vivir la Euro 2020, pero sobre todo, ya saber hasta el grupo que les va a tocar.

FINALES DE PLAYOFFS PARA LA EURO 2020

HUNGRÍA VS. ISLANDIA
Se verán las caras en el Puskás Aréna de Budapest dos de las selecciones que estuvieron en la Euro Francia 2016, Hungría e Islandia esta última, una de las sorpresas más gratas de los últimos años y que hasta logró ir al Mundial Rusia 2018.

El ganador de este partido se unirá a Portugal, Francia y Alemania en el Grupo F.

IRLANDA DEL NORTE VS. ESLOVAQUIA
Eslovaquia llega con nuevo técnico a pesar de estara a un paso de la Euro 2020, pero los liderados por Marek Hamsik sueñan con volver al torneo máximo de selecciones de la UEFA ante una Irlanda del Norte que desea repetir participación como en 2016.

El ganador de este partido se unirá a España, Suecia y Polonia en el Grupo E.

SERBIA VS. ESCOCIA
Una de las series más apasionantes es la que se vivirá en Belgrado. Escocia no juega una Eurocopa desde 1996 y llega a este partido con una racha sin perder de ocho juegos. Serbia sacó a la Noruega de Haaland y Odergaard en tiempos extra.

El ganador de este partido se unirá a Inglaterra, Croacia y República Checa en el Grupo D.

GEORGIA VS. MACEDONIA
La Nations League abrió la posibilidad para que alguna de estas dos selecciones pueda ser una de las debutantes en la próxima Euro 2020. Georgia sacó a Bielorrusia y Macedonia a Kosovo en las Semifinales de los Playoffs.

El ganador de este partido se unirá a Holanda, Ucrania y Austria en el Grupo C.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020IslandiaSerbiaHungríaEslovaquia

Más contenido de tu interés