null: nullpx
Dinamarca

Christian Eriksen reaparece en público en una playa de Dinamarca

El futbolista de Dinamarca estuvo en una playa y accedió a tomarse una fotografía con un fan.
4 Jul 2021 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Eriksen finalmente tuvo si primera aparición en público en una playa de su natal Dinamarca y posó junto a un pequeño aficionado luego de estar hospitalizado tras desvanecerse en el primer encuentro de la Euro 2020 ante Finlandia debido a un mal cardiaco.

Bjorn Bindzus, un pequeño de 11 años, fue el encarado de dar a conocer al mundo la reaparición de Eriksen, que luce en la imagen sonriendo con quien concordó en la playa en la localidad de Tidvilde Strand, una provincia al norte de Copenhague, en su red social de Instagram.

La foto de inmediato se viralizó en Dinamarca y el mundo entero, los comentarios se contaron por miles y los pensamientos positivos abarrotaron la foto del pequeño en redes sociales.

El mal cardiaco que le provocó el desvanecimiento a Christian Eriksen en la cancha fue detectado en el hospital y para prevenir una arritmia que lo ponga en peligro le colocaron un desfibrilador portátil para proteger su salud.

Luego de la cirugía a la que fue sometido, permaneció algunos días más en el hospital para estar bajo observación hasta ser dado de alta. El futbolista del Inter de Milán sigue su recuperación en casa y está bajo tratamiento mientras su selección jugará las semifinales del torneo ante Inglaterra.

Eriksen ha visitado a sus compañeros de selección en su campamento en Copenhague, aunque se desconoce si podrá acompañar al conjunto nacional en Wembley el próximo miércoles.

Cargando Video...
A Christian Eriksen le implantarán un desfibrilador automático
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés