null: nullpx
Euro 2020

Kasper Hjulmand asegura que no era penal de Inglaterra; Sterling se defiende

El técnico de Dinamarca se fue molesto, pero felicitó a la selección inglesa por calificar a la Final de la Euro 2020.
7 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamrca, negó que el penalti sobre Raheem Sterling tuviera que ser pitado y dijo que es algo que le molesta tras quedar eliminado (2-1) por Inglaterra en las Semifinales de la Euro 2020.

El técnico danés comenzó su rueda de prensa dando la enhorabuena al equipo inglés por el pase a la Final de la Eurocopa.

"Enhorabuena a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes", dijo Hjulmand.

"Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca...".

"Ha sido un penalti que no debería haberse pitado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho. Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido".

STERLING LO CONTRADICE: "FUE UN PENALTI CLARO"

Raheem Sterling defendió el penal que le pitaron y que le dio la victoria a Inglaterra contra Dinamarca. "Entré en el área y sacó la pierna, me tocó y es un penalti claro", dijo Sterling a la cadena británica ITV.

El atacante del Manchester City destacó el espíritu y la paciencia que tuvo el equipo para remontar el encuentro.

"Ha sido una gran actuación, tuvimos que meterle mucha intensidad tras el primer gol, el primero que nos marcan en el torneo. Nos reagrupamos y mostramos un gran espíritu de equipo para remontar y ganar el partido".

"Ha sido difícil ponerse por detrás en el marcador. Tuvimos que ser pacientes, porque sabíamos que con nuestro físico, nuestra agresividad y nuestra energía, sería cuestión de tiempo que los derribáramos", añadió.

"Esto es otro paso en la buena dirección. Pero en cuanto volvamos al vestuario, se acabó, hay que concentrarse en el domingo".

Con información de EFE

Cargando Video...
¡Final inédita! Italia vs. Inglaterra se medirán por la Euro 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés