null: nullpx
UEFA Champions League

Salzburg le remonta al Tel-Aviv en busca del boleto a la Champions League

La escuadra austriaca venció a la israelí con goles de Szoboszlai y Okugawa en la ida de los Play-offs.
22 Sep 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El club austriaco Red Bull Salzburg venció 1-2 al israelí Maccabi Tel-Aviv en la ida de los Play-offs de la UEFA Champions League 2020-21, celebrada en el Estadio de Bloomfield, Israel.

En un duelo dominado completamente y con mayores ocasiones de gol por parte del Salzburg, fue el Tel-Aviv quien se adelantó tempranamente, a pesar de estar golpeado por las numerosas bajas de COVID-19 que presentó en el duelo.

Dan Bitton aprovechó un pase filtrado para bajarlo de pecho y, al ver que el arquero rival estaba adelantado, decidió bombear el esférico para hacer un golazo al minuto 9.

Al inicio del segundo tiempo, Patson Daka ingresó al área chica desde la banda derecha, sin embargo, fue derribado por Matan Baltaxa y el árbitro decretó inmediatamente pena máxima para el Salzburgo.

Dominik Szoboszlai se perfiló desde los once pasos para meter un riflazo, que aunque alcanzó a tocar el portero Tenenbaum, la potencia que llevaba la redonda fue suficiente para perforar las redes y poner el 1-1 al 49’.

La remontada la selló Masaya Okugawa al 57’. El mediocampista japonés se sumó al ataque para aparecer sin marca dentro del rectángulo verde y conectar una diagonal de Sekou Koita por la lateral de la izquierda.

El duelo de vuelta entre el Salzburg y Maccabi Tel-Aviv se disputará el próximo 30 de septiembre en la Red Bull Arena.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Red Bull SalzburgMaccabi Tel Aviv
Publicidad