null: nullpx

Zenit 1-2 Benfica: Gaitán y Talisca guían el vuelo de las Águilas hacia cuartos de final

Las Águilas lusitanas lograron clasificarse a los cuartos de la Champions gracias a un gol del volante argentino en Rusia
9 Mar 2016 – 2:01 PM EST

SAN PETERSBURGO, Rusia - El Benfica de Portugal venció 2-1 al FC Zenit en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el Estadio Petrovsky de tierras soviéticas donde el cuadro luso consiguió su boleto a la siguiente ronda con global de 3-1 por el triunfo previo en Lisboa.

Minuto a minuto del Zenit 1-2 Benfica
En un encuentro con pocas llegadas en ambas porterías, los elementos del Benfica lograron hasta el final sacar el resultado que les dio la clasificación a la ronda de los cuartos de final luego de conseguir la victoria por la mínima con gol de Jonas en el juego de ida en el Estádio Da Luz. El delantero mexicano Raúl Jiménez disputó los últimos 23 minutos entrando de relevo.

Las anotaciones del partido fueron lationamericanas primero obra del brasileño Hulk quien adelantó al Zenit ruso con un remate potente al minuto 69 que le daba esperanzas a su equipo hasta que al 85' el argentino Nicolás Gaitán decretó la igualdad aprovechando el rechace a un disparo de Jiménez. Al 93', el brasileño Anderson Talisca puso cifras definitivas para conseguir amarrar el boleto.

De esa manera las Águilas de Portugal se meten entre los ocho mejores equipos del Viejo Continente a espera de su rival en el sorteo del 18 de marzo.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueZenit St PetersburgBenficaZenit St Petersburg vs Benfica

Más contenido de tu interés