null: nullpx
FC Bayern München

Victoria agridulce del Bayern tras la lesión de Kingsley Coman

El extremo francés sufrió una terrorífica lesión en la pierna izquierda ante el Tottenham.
11 Dic 2019 – 4:52 PM EST

El Bayern Múnich completó paso perfecto en esta Champions League y venció 3-1 al Tottenham en el Allianz Arena. La exhibición alemana se vio opacada por la terrorífica lesión de Kingsley Coman. El extremo francés de 23 años sufre una aparente lesión en la rodilla izquierda y tuvo que salir de cambio.

El conjunto bávaro avisó pronto y obligó a Paulo Gazzaniga a exigirse al máximo al 12’. Pavard golpeó de volea y el argentino voló para evitar su gol. Luego, en el rebote estuvo atento para recoger el esférico ante la llegada de un delantero bávaro.

Muy pronto lo empató el Tottenham gracias a Ryan Sessegnon. El extremo inglés se convirtió en el futbolista más joven en anotar para los Spurs en Champions League con 19 años y 207 días aprovechando un pase de Lo Celso que se desvió en la defensa del Bayern.

Al minuto 27’ se vivió la situación trágica del partido con la lesión de Kingsley Coman, justo un año después de que confesó que pensaría en el retiro si vuelve a lesionarse gravemente. En una acción terrorífica, se atoró en el pasto y aparentemente sufre una lesión en la rodilla izquierda.

El conjunto visitante pudo ponerse arriba al 33’ pero Sissoko, que había quedado solo frente a Neuer, intentó centrar y su envío se fue terriblemente desviado.

Davies realizó gran jugada por la banda izquierda, combinó con Gnabry que tiró gran pared y tras un disparo del canadiense en el poste y una serie de rebotes, Thomas Müller, que entró por Coman, irrumpió en el corazón del área para adelantar al Bayern al filo del descanso.

Segundos después, el Bayern rozó el tercero gracias a un misil de Coutinho pero Gazzaniga se exigió al máximo para impedir el tanto. No tendría la misma suerte en la segunda mitad ante el brasileño.

Ambos equipos bajaron el ritmo en la segunda parte pero al 64’ el brasileño aprovechó un hueco en los linderos del área para ejecutar su disparo favorito y vencer al argentino para aumentar la ventaja del Bayern.

El ingreso de Heung-Min Son no tuvo la importancia suficiente para el Tottenham, pues el surcoreano pasó desapercibido ante un Bayern muy superior en el marcador y en las acciones.

El resultado no altera el orden del Grupo B, que finaliza con los bávaros como líderes con 18 unidades y paso perfecto y el Tottenham que afronta el sorteo como segunda de Grupo.

Bayern Munich pasa invicto a octavos de la Champions League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés