null: nullpx
FC Bayern München

¡Un equipo de 11! Bayern Münich primer equipo en tener una Champions League perfecta

El cuadro bávaro es el primero en conseguir 11 triunfos de 11 partidos jugados a lo largo de todo el torneo continental.
23 Ago 2020 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá de haber conseguido el sexto título, que de por sí ya es histórico. Bayern Münich se convirtió en el primer equipo en ganar la UEFA Champions League invicto y de forma perfecta, pues ganó todos y cada uno de los partidos que disputó.

El cuadro bávaro consiguió 11 triunfos a lo largo de todo el torneo tomando en cuenta 6 de la fase de grupos, 2 de los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final.

Cargando Video...
¡Cabezazo letal! Kingsley Coman aparece con un cabezazo en el área para el 0-1


Todo comenzó el 18 de septiembre del 2019 cuando derrotó en casa 3-0 al Estrella Roja de Belgrado, luego visitó al subcampeón Tottenham de Pochettino y le hizo un 2-7 que prácticamente despidió al DT argentino.

Bayern Munich visitó Grecia y derrotó 2-3 al Olympiakos, mientras que en casa derrotó 2-0 al cuadro griego.

Los bávaro cerraron la fase de grupos goleando 0-6 al Bayern Munich a domicilio y con un 3-1 sobre el Tottenham en casa.

Ya en la fase de eliminación directa, Bayern Münich derrotó 0-3 y 4-1 al Chelsea en Octavos de Final, le pasó por encima 2-8 al Barcelona en Cuartos de Final, 0-3 al Olympique Lyon en Semifinales y el 0-1 con el que derrotó al PSG en la Final.

Ya dos equipos habían conseguido ser campeones de forma invicta, pero habían empatado, no ganado todos sus juegos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés