null: nullpx
UEFA

La UEFA ofrece disculpas por el caos en la Final de la Champions League

El organismo europeo anunció que habrá un estudio independiente con el que podrán detectar las fallas y el nivel de responsabilidad de los involucrados en la organización.
Publicado 3 Jun 2022 – 02:02 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2022 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del caos ocurrido durante la Final de la Champions League en donde decenas de personas burlaron los cercos de seguridad para ingresar al Stade de France sin boleto, la UEFA ofreció disculpas a los aficionados que se vieron afectados.

"La UEFA desea pedir sinceras disculpas a todos los espectadores que tuvieron que experimentar o presenciar sucesos aterradores y angustiosos durante los preparativos de la final de la UEFA Champions League en el Stade de France el 28 de mayo de 2022 en París".

El organismo aseguró que hay una revisión en curso para determinar cuales fueron las fallas y deslindar responsabilidades, esto con el fin de que no vuelvan a ocurrir sucesos como el vivido en el encuentro en el que Real Madrid derrotó al Liverpool.

"La Revisión Independiente tiene como objetivo identificar cualquier problema o brecha en la aplicación y funcionamiento de las operaciones y evaluar las funciones y responsabilidades de todas las entidades involucradas y la adecuación de su respuesta a los sucesos, con el fin de hacer recomendaciones sobre las mejores prácticas para el futuro para la UEFA y las partes interesadas".

Finalmente, en el extenso cumunicado la UEFA espera que las pesquizas terminen lo antes posible y en cuanto haya conclusiones se darán a conocer publicamente.

"La Revisión se iniciará inmediatamente y deberá concluirse en el plazo más breve posible para producir una revisión completa de los hechos. Una vez completado y en aras de la transparencia, el Informe será publicado por UEFA en www.uefa.com".

Cargando Video...
Real Madrid exige explicaciones por robos en la Final de Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés