null: nullpx

Gosens rescata un sufrido punto para Atalanta ante Villarreal

Los encuentros entre Lille y Wolfsburg. y Dynamo Kiev ante Benfica terminaron en empates a cero goles.
14 Sep 2021 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:30
1:37
9:49

El Villarreal y el Atalanta empataron a dos goles en la primera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League en La Cerámica, donde el equipo español fue superado por su rival en buena parte del duelo, si bien llegó a ponerse por delante en el marcador en la segunda mitad.

El resultado de la intensidad del juego del cuadro italiano fue el gol a los cinco minutos de juego. Zapata controló el balón dentro del área, lo dejó a Freuler, que lo ajustó a un palo sin que Rulli pudiera evitar el tanto.

Con el despertar definitivo del equipo español, Manu Trigueros recogió un balón suelto en el área para colocarlo junto a un poste para lograr una igualada que pudo ser efímera dos minutos después tras un cabezazo de Gerard Moreno que se encontró con una gran parada de Musso.

En los primeros compases del segundo tiempo el equipo de Gian Piero Gasperini volvió a hace gala de su ADN puramente ofensivo. El Villarreal volvía a sufrir sin lograr encontrar la salida de su campo ante las continuas acometidas del rival.

El descenso del ritmo del partido equilibró el choque y justo cuando el duelo estaba en una fase anodina el Villarreal se aprovechó de la situación para adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 73 de Danjuma, que apenas llevaba unos minutos en el campo, tras un robo de balón de Parejo y buen pase al atacante neerlandés.

El gol reactivó al Villarreal después de haber estado dominado por un Atalanta que no aprovechó sus ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, pero cuando mejor estaba el Villarreal el conjunto de Bérgamo devolvió las tablas en el marcador a siete minutos del final con un disparo de Robin Gosens.

La situación aún se le complicó más al Villarreal cuando Coquelin fue expulsado en el 84 por doble tarjeta amarilla después de haber entrado en el 60.

SIN GOLES EN UCRANIA

El Dynamo Kiev y Benfica firmaron un empate a cero en Ucrania en un partido con claro dominio del club portugués, aunque el encuentro se lo pudo llevar en el descuento el conjunto local con un gol del medio Shaparenko que fue anulado en la revisión por fuera de juego.

SIN EMOCIONES EN FRANCIA

Un voluntarioso Lille, que le puso ímpetu y buscó con insistencia la victoria en su vuelta a la Champions League, no fue suficiente para derribar el orden impuesto por el Wolfsburgo, que se llevó un punto (0-0) aguantando el resultado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtalantaVillarrealVfL WolfsburgLille

Más contenido de tu interés