null: nullpx
Champions League

Champions League 2022-23: Simula el sorteo de los Octavos de Final

Con esta herramienta podrás simular el sorteo que se llevará a cabo este lunes en Nyon para la Fase Final.
Publicado 6 Nov 2022 – 11:54 PM EST | Actualizado 7 Nov 2022 – 12:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Champions League 2022-23 concluyó ya en su etapa de Fase de Grupos para dar paso ahora a la Fase Final con la realización del sorteo de los Octavos de Final con los equipos que siguen con vida.

Con la siguiente herramienta podrás anticiparte y emular a los encargados de sacar las pelotitas de los bombos y, de esta forma, emparejar a los 16 equipos que buscan la gloria.

Simula el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League 2022-23


Para las escuadras que buscan llegar a la Final y el título en Estambul, Turquía, ya no hay mañana con el inicio de la Fase Final a ida y vuelta y, para esta ocasión, la Premier League de Inglaterra partirá como amplia dominadora al ubicar a cuatro equipos en los Octavos de Final, seguida de la Bundesliga de Alemania con tres equipos.

La Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Italia pondrán a dos representantes cada una mientras que España, Francia y Bélgica solamente cuentan con un equipo con vida.


  • BOMBO 1 (Ganadores de grupo): Napoli (ITA), Porto (POR), Bayern Múnich (ALE), Tottenham (ING), Chelsea (ING), Manchester City (ING), Real Madrid (ESP), Benfica (POR).
  • BOMBO 2: Liverpool (ING), Brujas (BEL), Inter de Milán (ITA), Eintracht Frankfurt (ALE), AC Milan (ITA), Leipzig (ALE), Borussia Dortmund (ALE), París Saint Germain (FRA)

Hay dos restricciones para los enfrentamientos: no pueden enfrentarse equipos de un mismo país y no pueden encararse escuadras que ya fueron rivales en la presente edición de la Champions League durante su Fase de Grupos.
Aquí Recuerda que aquí puedes realizar el simulador del sorteo de los Octavos de Final de la Champions League 2022-23

Cargando Video...
¡La tercera es la vencida! Estambul esperará a los finalistas de la Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés