null: nullpx
Sorteo Champions League

UEFA Champions League 2020-2021 | Sorteo, bombos, grupos, calendario y más

El sorteo UEFA Champions League 2020-2021 se realizará hoy jueves 1 de octubre en vivo por TV a través de TUDN.
1 Oct 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los bombos para el sorteo de la fase de grupos quedaron definidos y confirmados los 32 equipos que disputarán el torneo de clubes más importante del mundo. La edición UEFA Champions League 2020-2021 representa la continuación de una época post pandemia en la que aún no se definen si se dejará ingresar público a los estadios y si se jugará en todas las sedes. El sorteo se realizará hoy jueves 1 de octubre y será transmitido en vivo por TV a través de TUDN para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo el sorteo UEFA Champions League 2020-2021?

  • Fecha: jueves, 1 de octubre
  • Hora: 12 m. hora del Este
  • Transmisión en vivo por TV: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Tras la última final ganada por el equipo alemán del Bayern Munich la nueva edición de la UEFA Champions League 2020-2021 se prepara para llegar a los estadios, aunque aún no se sabe de qué manera y si se flexibilizaron las medidas de bioprotección debido a que la organización mundial de la Salud aún no levanta la declaratoria de pandemia mundial por el virus sars cov 2.

Cuatro bombos con muchos clubes cada uno ya están preparados para el sorteo que se celebrará este jueves primero de octubre, a puerta cerrada y sin los representantes de los 32 equipos. La ceremonia se podrá seguir vía online a través del portal de la asociación de fútbol europeo.

Así quedaron los bombos de la UEFA Champions League 2020-2021
Bombo 1. Está integrado por el Bayern de Múnich, último campeón de la UEFA Champions League; el español Sevilla, actual monarca de la UEFA Europa League; Real Madrid, campeón de la liga española; la Juventus de Turín, que se coronó en el calcio italiano; en inglés Liverpool, el PSG de Francia, el campeón ruso Zenit y el club portugués del Porto.

Bombo 2. Aquí se encuentra el Barcelona, Atlético de Madrid, el nuevo equipo del atacante uruguayo Luis Suárez; el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y el Shakhtar Donetsk.

Bombo 3. Encabezado por el Inter de Milán, subcampeón de la Europa League; los italianos Lazio y Atalanta, el alemán Leipzig, el griego Olympiacos, Dinamo de Kiev, el Red Bull Salzburg y el Krasnodar.

Bombo 4. Estará encabezado por el Borussia Monchengladbach, el francés Rennes, Istanbul Basaksehir, Ferencvaros, Lokomotiv de Moscú, el belga Brujas, Marsella y Midtjylland.

Calendario UEFA Champions League 2020-2021
La UEFA ya dio a conocer las fechas en las que se jugará la fase de grupos, la cual iniciará el 20 y 21 de octubre, días en los que comenzaron a jugar los 32 clubes que lucharán por conseguir las dos primeras plazas de cada grupo para avanzar hasta la fase final, que finalizará el próximo 29 de mayo de 2021 en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, escenario donde se disputará el último compromiso de esta nueva edición.

Los octavos de final se jugarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero con los partidos de ida, mientras que la vuelta se disputará los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Los cuartos de final serán el 6 y 7 de abril con los partidos de ida, mientras que los compromisos de vuelta se jugarán el 13 y 14 de abril.

Las semifinales están programadas con los partidos de ida para el 27 y 28 de abril, mientras que el 4 y 5 de mayo se jugarán los duelos de vuelta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sorteo Champions LeagueUEFA Champions League

Más contenido de tu interés