null: nullpx
FC Bayern München

Tercer miércoles de Champions: la previa en corto

Aunque el regreso de Guardiola a Barcelona se roba los reflectores, otros partidos como el desesperado Bayern contra el desesperado PSV te mantendrán enchufado al resto de la fecha.
19 Oct 2016 – 1:58 AM EDT

Arsenal-Ludogorets: Los sorprendentes Gunners llegan liderando la Premier junto al City y acumulan cinco victorias en todas las competiciones. Los pobres búlgaros cayeron en casa contra el PSG y, si no suman en el Emirates, pueden comenzar a despedirse de la Champions. Ojo a la conexión Özil-Iwobi-Sánchez que pone a Inglaterra patas arriba.


Celtic-Borussia M’Gladbach: Mientras los ojos del planeta fútbol están puestos en el Camp Nou, escoceses y alemanes se disputarán el primer round por ver quién al menos asegura la Europa League. El Celtic le sacó un susto al City lo mismo que el Gladbach al Barça: sin embargo, los dueños de casa son ligeros favoritos si usan esa misma garra del 3-3 ante los Citizens.

PSG-Basel: Las cosas no marchan bien para los parisinos. El polaco Krychowiak aún no se adapta a su nueva escuadra y el italiano Verratti no supera del todo sus lesiones. Ésta también es otra oportunidad para que Edinson Cavani traslade su racha goleadora con Uruguay al club que ha confiado en él tras la salida de Ibrahimovic.

Barcelona-Mánchester City: Cuando Pep volvió a la Ciudad Condal con el Bayern, se llevó tres en la bolsa de vuelta al Alemania. Seguramente tomará más precauciones ahora con el City, dado que su forma en la Premier ha decaído siendo alcanzado por el Arsenal. Messi regresa a la máxima competición tras ausentarse de la visita al Gladbach por la lesión muscular.


Napoli-Besiktas: La rotura de ligamentos del polaco Arkadiusz Milik ha supuesto un grave revés para las aspiraciones napolitanas: ni Manolo Gabbiadini ni José Callejón son remplazos naturales y Maurizio Sarri deberá improvisar. Para los turcos será buena oportunidad de darle la titularidad a su sensación goleadora, Cenk Tosun, quien lleva cinco anotaciones en la súper liga de Turquía.

FC Rostov-Atlético de Madrid: Los colchoneros dieron cátedra en su victoria contra el Bayern y los rusos necesitan los tres puntos tras igualar en casa ante el PSV. Después de la goliza 7-1 al Granada, la escuadra de Simeone luce favorita frente a un Rostov del ecuatoriano Christian Noboa que viene de caer goleado 4-0 contra el Dínamo de Moscú.

Dínamo de Kiev- Benfica: Finalmente Raúl Jiménez se recuperó de la lesión sufrida en El Salvador y podrá participar para salvar al campeón portugués en caso de ser necesario. A los lusos les va bien en el Este de Europa. Ambas escuadras necesitan sumar de a tres, pues ocupan el fondo de la tabla del grupo B donde el Nápoles parece escaparse con seis unidades.

Bayern Múnich-PSV: Héctor Moreno, Santiago Arias, Gastón Pereiro y Andrés Guardado podrían ser titulares en el Allianz Arena. Carlo Ancelotti ha minimizado las críticas por las fechas sin victoria de los muniqueses, aunque la presión mediática comienza a sentirse. La buena noticia es que Arjen Robben reapareció contra el Frankfurt y podrá reaparecer en la magna justa europea. Robben, por cierto, surgió del PSV.


RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés